IMG_7011.jpg

Recinto Fiscalizado
Estratégico

Carga seca

Gestionamos la logística internacional de sectores textiles, juguetes, salud, eléctricos-electrónicos. Nuestra misión es facilitar su operación logística a fin de prevenir,  evitar  y corregir  cuestiones que puedan generar contratiempos y gastos extraordinarios en su operación.

Sabemos la importancia de conocer cada regulación, norma y solicitud especial de la autoridad para la introducción de estos productos .

CARGA SECA 2.jpeg

Nuestra experiencia

Hoy en día las regulaciones para la entrada de productos textiles, fibras y calzado cuentan con una mayor supervisión por parte de la autoridad aduanera.

 

Con 25 años de experiencia en los sectores de fibras, textiles y calzado, brindamos soluciones para el correcto manejo de su mercancía para que esta llegue en optimas condiciones y cumpla con todas las regulaciones .

Información en tiempo 

La información es la base del éxito de nuestros clientes, por ello mantenemos su operación en tiempo real con estrategias en vivo, permitiéndoles la oportuna toma de decisiones.

 

Trabajamos para maximizar sus resultados logrando soluciones acorde a su negocio. Conformados por empresas líderes en su actividad que actuando de manera conjunta logramos un concepto único en la cadena logística.

IMG_7102.jpg